Los 5 Mejores Juegos Mentales 🧠 Divertidos que no podrás Resolver 🐮

Buen dias nuevamente!. espero que estén teniendo un excelente día, les cuento. Hemos empezado a subir Juegos Mentales Divertidos en nuestro canal de YouTube llamado #JuegosMentales en el cual, estamos subiendo vídeos de forma continua, tiene 2 semanas de creado y tenemos 2 vídeos que estan geniales -bueno al menos para ser nuestros primeros vídeos están bien-. Queremos invitarles a suscribirse al canal para pasar un rato bonito con ustedes.



Los 5 Mejores Juegos Mentales Divertidos


El primer vídeo que hemos subido, consiste en buscar diferencias en animales, o buscar el animal diferente, algo que hacemos normalmente aqui en el blog, pero lo diferente es que estos juegos para buscar estan musicalizados, tienen un tiempo determinado para buscar las diferencias o cumplir los acertijos algo que los hace más emocionantes ya que tienes que resolver los juegos mentales o retos visuales en un tiempo determinado. Además también tras cada juego se le da la respuesta del mismo, se resuelve el acertijos visual de modo que ustedes no se quedan con la duda. 😂. Otra pregunta que nos hace es:


¿Para niños o adultos mayores?


Otra cosa que siempre preguntan es si estos juegos mentales generalmente de buscar diferencias son para niños, jovenes, adultos, adultos mayores (ancianos). Los juegos son para quien desee jugarlos, si bien hay algunos acertijos visuales más dificiles como encontrar diferencias o encontrar el repetido, los juego es para cualquier edad, aunque siempre señalamos que son juegos que le vienen bien a la salud mental de niños ya sea de primaria o inicial y para adultos mayores que corren riesgo de alzheimer. Ahora, otra pregunta que siempre hacer es por que hay Juegos Mentales Fáciles y no hay Juegos Mentales difíciles.

Juegos Fáciles / Difíciles


La verdad es que los juegos que tenemos en el canal de YouTube #JuegosMentales, son más complicados que los que tenemos en el blog. Si bien son los mismos juegos de encontrar diferencias en animales, dibujos, o encontrar el diferente, etc, en el canal, se hace más complicado ya que hay un tiempo (un reloj marcando el tiempo) lo que lo hace más complicado, así que en el canal juegos mentales los juegos son difíciles y en el blog parecen juegos fáciles ya que no hay un tiempo, sino que te puedes tomar el tiempo que necesites. Otra consulta es lo de poner los juegos con respuesta, o con resolución.

Juegos mentales con Respuesta / Solución


En el blog, como ya saben no damos las respuesta de los juegos mentales que presentamos de diferencias o acertijos, etc. ¿Por que no damos la respuesta?, como mencione arriba, no damos respuesta a los juegos en el blog porque la persona aquí tiene todo el tiempo para resolverlo, por eso no damos la solución.

Ahora, en el canal de YouTube #JuegosMentales si damos las respuesta a los acertijos o juegos porque es con tiempo como dije anteriormente. Ese sería el porque de dar juegos con respuesta o sin respuestas.

Solo me queda decirles que sigan disfrutando de los juegos del blog, y ahora del canal de YouTube, suscribete para que te lleguen nuestros vídeos de juegos mentales a ti primero.

Visita el canal para ver Videos de Juegos mentales en Youtube. Click aquí: #JuegosMentales

Aquí una muestra de lo que encontraras en nuestro canal de YouTube, este es un vídeo de juegos para buscar como; encontrar diferencias en animales, encontrar el diferente en dibujos de disney, y otros, no esperas más y suscribete al canal y juega los juegos en familia!.


abril 01, 2019 

Este blog usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información