Juegos de Encontrar Diferencias entre dos Imágenes

Hola nuevamente, hoy les traemos los mejores juegos para buscar de la red, como siempre tenemos que encontrar las diferencias entre las dos imágenes que les presentaremos a continuación. Les presentaremos cinco imágenes de diferentes personajes, encuentra todas las diferencias y habrás ganado este increíble juego de búsqueda.

Juegos de encontrar diferencias entre dos imágenes


Este juego para buscar es perfecto tanto para niños de primaria como para adultos mayores que necesiten ejercitar la visión o el cerebro, recordemos que esto juegos de encontrar diferencias entre 2 imágenes es excelente como terapia visual y ayuda a la salud cognitiva de adultos mayores y a la atención en los niños. Veamos como les va con este nuevo reto de diferencias.

Encuentra las diferencias entre las dos imágenes


1. Encuentra las diferencias en Don Gato



2. Encuentra las diferencias en el Gato Garfield



3. Encontrar diferencias en animales (vaca)



4. Encontrar las tres diferencias en el ratón Pérez (animales)



5. Encuentra los de animales diferentes



Esperamos hayas podido encontrar las diferencias entre las dos imágenes que presentamos hoy. Recuerda que aquí no damos las respuestas a los juegos de búsqueda ya que esperamos que ustedes mismo logren encontrar por su cuenta las diferencias entre las imágenes que presentamos en el blog.

abril 11, 2019 

Este blog usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información