Diferencias animales: Buscar los 2 perros diferentes al resto 🐶

¡Hola! ya que estuvieron pidiendo juegos de buscar diferencias en animales y yo encantado de complacerlos, es por eso que hoy les traigo un juego que consiste en buscar y encontrar los dos perros diferentes. 🐶 Perfecto para niños infantes, o de nivel primario.

Pues bien, el animal elegio hoy es un perro, ¿quien no ha tenido un perro? son files cariñosos, unos animales encantadores que nunca te van a fallar. Lo que si te puede fallar es la visión en este juego, ya que para encontrar a los perros diferentes tienes que tener una buena vision y consentración.Vamos por ello.

Busca los dos perros diferentes al resto 🐶


juego de diferencias en animales buscar

El juego que le presentamos hoy es especial para niños de primaria o infantes para mejorar su consentración, ya que a esta edad les suele llamar atención los animales, así que estos juegos de buscar diferencias en animales 🐄 es perfecto para ellos.

También puedes ver: Buscar diferencias: Encuentra el perro diferente

Como encontrar los perros diferentes al resto


Pues bueno, no dire la respuesta, sino el juego de busqueda no tendría sentido de ser, se supone que ustedes tienen que entrenar su mente sin ayudas. Pero si puedo dar consejos para esto; debes empezar por un lugar y buscar de forma ordenada, fijarte en los detalles diferentes entre ellos.

También puedes ver: Terapia visual: Busca al perro camuflado entre las vacas

Busca diferencias en animales solución


Que les dije que no doy soluciones 😂 pero puedo darles pistas: Por donde come y lo que le hicha cando come. 💁

Ahora creo que si resolviste este juego de busqueda, si es así, no olvides compartir con tus amigos y familiares en facebook o pinterest. Feliz día un abrazo. ❤

febrero 04, 2019 

Este blog usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información