Acertijo confunde a todo el mundo: ¿Podrás ser el que lo resuelva?

Si eres nuevo en el blog ¡bienvenido! 🎉🎈 estamos en nuestra semana se acertijos, es por eso que hoy un acertijo que para algunos es muy fácil, sencillo de resolver, pero para otros es extremadamente complicado.

Estos retos mentales son excelente como terapia cognitiva, la interrogante que plantea este acertijo 👽 divertido es la siguiente: Iban caminando: El esposo y la mujer, el hermano y la hermana, el cuñado y el yerno. ¿Cuántas personas eran? 💣.


Acertijo confunde a todos: ¿Cuántas personas iban caminando? 



 Pongase a pensar para poder resolve este acertijo, ¿es fácil o difícil? intente leer paisado y desconfie de todo lo que lee que parece insignificante. "El esposo y la mujer" "El hermano y la hermana" "el cuñado y el yerno" ¿Cuantas personas van caminando?.

Resolución del acertijo (cuantas personas iban caminando)


Si lograste resolver el ejercicios por tu propia cuenta, nos gustaría saber cuento tiempo tardaste, o si alguien te ayudo y cuanto tiempo le costo resolverlo. Recuerda que estos acertijos así como los otros juegos mentales divertidos que hay en el blog es mejor jugarlos en familia.

personas caminando

Felicidad resolviste el acertijo ¿o no?


Comparte con tus amigos para ver si ellos pueden resolverlo también, puedes compartirlo en facebook o pinterest para que todos disfruten jugandoe familia. Nos vemos 😜

enero 30, 2019 

Este blog usa cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información